IT Support (International)
- Perfil IT Support
- Empresa sector industrial con sede en Córdoba.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria industrial y de fabricación, reconocida por su compromiso con la innovación y la calidad. Con un equipo altamente profesional y diverso, la empresa se encuentra en Córdoba y tiene una fuerte presencia en toda España.
- Brindar soporte Help Desk de primer y segundo nivel a usuarios de distintas sedes.
- Configurar y preparar nuevos equipos y dispositivos (PCs, impresoras, proyectores, puntos de acceso).
- Resolver problemas básicos de red (p. ej., reemplazo de switches, verificación de conectividad).
- Ofrecer soporte inicial en Business Central, colaborando con el IT Manager y proveedores en incidencias críticas.
- Mantener y actualizar el inventario de dispositivos conectados a la red (PCs, impresoras, switches, puntos de acceso, PLC).
- Configurar switches (PoE, VLAN, etc.).
- Identificación, atención, resolución y reporte de incidentes de ciberseguridad; colaboración con el CISO.
- Participar ocasionalmente en viajes cortos a sedes europeas del grupo.
- Salario competitivo: 25.000€ a 32.000€ según experiencia aportada.
- Beneficios sociales atractivos con 30 días hábiles de vacaciones.
- Oportunidades de formación y desarrollo en el campo de la tecnología industrial.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la organización.
- Cultura de empresa orientada a la innovación y al bienestar de los empleados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Customer Service con Inglés
¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 1 año y nivel de inglés alto y valorable portugués - francés, esta oferta puede interesarte.
Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Customer Service para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.
La contratación será temporal
Tu horario será de 8:45 a 17:30 h de lunes a viernes
Tus funciones serán:
?-Contacto directo con clientes/proveedores/as
-Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
-Procesos de Exportación/ Importación.
-Creación de Job Order para proveedores/as
-Documentación derivada de las funciones. Documentación y creación de B/LS
-Gestiones con aduanas.
-Gestión de transporte. Ordenes de Transporte
-Facturación. Chequeo de facturas de Proveedores/as
-Gestión de incidencias que puedan surgir. Procesos Demoras/ Detención de Contenedores
-Seguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.
-Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse.
No lo dudes e inscríbete ya! Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Tienes experiencia en contabilidad y estás buscando una nueva oportunidad en una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Esta oferta puede ser para ti! Desde Grupo Crit Granollers, estamos en búsqueda de un/a Contable para incorporarse al departamento financiero de una empresa ubicada en Les Franqueses del Vallès. Tu misión principal será: Asegurar el correcto registro, análisis y control de las operaciones contables y financieras de la empresa, cumpliendo con la normativa fiscal, contable y legal vigente. Funciones clave: * Registro y verificación de transacciones contables en el sistema. * Preparación y presentación de estados financieros mensuales, trimestrales y anuales. * Conciliaciones bancarias, gestión de cuentas por cobrar y por pagar. * Elaboración de declaraciones fiscales y coordinación con asesores externos. * Mantenimiento y control de los libros contables (diario, mayor, etc.). * Apoyo en auditorías internas y externas. * Cierres contables y reportes financieros para la dirección. * Archivo y documentación contable conforme a normativa. Ofrecemos: * Contrato fijo discontinuo con posibilidad de incorporación por emrpesa. * Horario de 08.30 a 17.00 con media hora para comer * Salario bruto anual: 27.587,48 * Salario bruto hora: 16,03
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
contable
Desde GRUPO CRIT precisamos incorporar un SOLDADOR/A MIG/MAG - TIG para una importante empresa del sector metal ubicada en QUART DE POBLET. Funciones: * Soldadura, corte y conformado de estructuras y piezas. * Valorable experiencia en manipulación de tuberías alimentarias. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT de 3 meses, con posibilidad de prórroga. * Horario: de lunes a viernes de 6.00h a 14.30h (con 30 mins de descanso) * Salario: 12,72€ brutos/hora OF 3ª. * Salario: 13,41 brutos/hora OF1ª
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
Empleado/a de Oficina técnica Delineante
Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de un EMPLEADO/A PARA OFICINA TÉCNICA para una importante empresa del sector metal ubicada en QUART DE POBLET. Funciones: * Experiencia en la utilización del programa de diseño "INVENTOR" * Desarrollar planos para fabricación tanto en 2D como en 3D. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT de 1 mes, con posibilidad de prórroga. * Horario: de lunes a viernes de 6.00h a 14.30h (con 30 mins de descanso) * Salario: 12,72€ brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
delineante
Recepcion de llamadas. Tardes.
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!! Estamos buscando 1 agente en recepción de llamadas para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès, para el turno de tarde. Buscamos a personas experimentadas en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas y Pack Office, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Con comprensión lectora, ya que también realizará tareas de Back Office. OFRECEMOS - Jornada laboral de 35 horas semanales, - Horario de 14h a 21. Jornada de 7 horas al día. Se trabaja un sábado al mes. - 1315 brutos. a 9.39 p/hora bruto.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Prácticas en Recursos Humanos
¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para incorporar en nuestras propias instalaciones, situadas en Barcelona, una persona que se encuentre cursando Grado o Máster de RRHH y tenga posibilidad de realizar prácticas extracurriculares. ¿Qué buscamos? * Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas extracurriculares. * Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y cursando actualmente MASTER DE RRHH. O bien que el alumno esté cursando actualmente Grado de RRLL y RRHH, Psicología y Pedagogía. * Preferible cursando MASTER. * Perfil orientado a RRHH. * Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliar esa jornada. * Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? * Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal. * Apoyará en diversas funciones como pueden ser la atención al cliente, formación práctica en la criba curricular, incluso estará presente en entrevistas presenciales, así como otras tareas recurrentes de índole administrativa. * Te daremos la oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Encargado/a de línea de envasado
¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos productivos y te apasiona la mejora continua? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento del sector cosmético? ¡Esta oportunidad es para ti! Desde Grupo Crit Granollers estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Líneas de Envasado para incorporarse en el área de producción de una empresa referente en el sector, ubicada en Las Franqueses del Valles. Tus principales responsabilidades serán: * Coordinar, gestionar y formar al equipo de operarios/as de envasado. * Supervisar el trabajo diario del equipo durante tu turno. * Asegurar que el producto final cumpla con los estándares de calidad definidos. * Optimizar la productividad y rendimiento del equipo. * Organizar los recursos disponibles y coordinar con almacén el abastecimiento de materiales. * Velar por la limpieza, el orden y las buenas prácticas de higiene en la planta. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de prevención de riesgos laborales (PRL). * Detectar oportunidades de mejora e implementar acciones preventivas y correctivas junto al equipo de mantenimiento. * Motivar y gestionar al equipo para maximizar su rendimiento Ofrecemos: * Contrato por ett con posibilidad de incorporación a empresa. * Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 * Salario bruto anual: 27.587,48 * Salario bruto hora: 16,03
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Auxiliar de laboratorio cosmético
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de laboratorio? ¡Esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit Granollers, estamos seleccionando un/a Auxiliar Técnico/a de Laboratorio de I+D Cosmética para una importante empresa del sector ubicada en Las Franqueses del Valles. Tus principales funciones serán: * Recepción, ubicación y control del stock de materias primas y muestras en el laboratorio. * Gestión documental de materias primas (fichas técnicas, MSDS...) para el Dossier de Seguridad (PIF) y registro en sistema informático. * Preparación de fórmulas de I+D y muestras para clientes o laboratorios externos. * Realización de tests de estabilidad y compatibilidad conforme a los protocolos establecidos. * Introducción y actualización de datos (INCI, fórmulas, materias primas) en bases de datos. * Calibración y verificación de equipos de laboratorio. * Gestión de datos en la plataforma Green Portal de Ecocert. * Soporte técnico al departamento de I+D. * Trabajo bajo Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL). Ofrecemos: * Contrato temporal por ett, posibilidad de incorporación a empresa. * Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 * Salario bruto anual_ 21.769,68 * Salario bruto hora: 12,65
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
laboratorio
Especialista en Pruebas de Rendimiento
En Grupo NS buscamos incorporar un/a profesional con experiencia en Pruebas de Rendimiento para un proyecto de larga duración y 100% remoto (residencia en territorio español) con un cliente líder del sector bancario. Este cliente gestiona una amplia cartera de proyectos tecnológicos que abarcan desde sistemas on-premise críticos hasta soluciones PaaS y desarrollos orientados tanto a la eficiencia interna como a la experiencia del cliente. Algunos de los entornos en los que trabajarás incluyen: * Sistemas de gestión de cuentas, pagos y operaciones internas * Aplicaciones móviles y portales web optimizados * Portales de intranet para empleados * Entornos híbridos con tecnologías como Kubernetes para asegurar escalabilidad y disponibilidad Funciones del Puesto * Diseño y desarrollo de scripts de rendimiento (fase de scripting) * Ejecución y análisis de pruebas de rendimiento * Monitorización y análisis de resultados mediante herramientas especializadas * Uso de Dynatrace para análisis detallado del rendimiento * Participación activa en la mejora continua de los procesos de prueba Horario y Jornada * Lunes a jueves: 9:00 a 18:00 (1h para comer) * Viernes: Entrada y salida una hora antes sin pausa para comida (si tareas completadas) * Verano (julio y agosto): Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 * Sin turnos ni guardias ¿Qué ofrecemos? * Incorporación en una compañía consolidada y en constante crecimiento * Proyecto estable y con proyección a largo plazo * Trabajo en entorno tecnológico puntero y dinámico * Modalidad 100% remota con flexibilidad horaria * Oportunidades de formación y certificación
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Operario/a sector Automoción (CURSO METAL)
¡Si tienes experiencia en el sector automoción te estamos buscando!. Desde Crit buscamos un operario/a del sector automoción cuya función principal es el montaje del producto pero también realizarás tareas como la intervención en máquinas para ajustar, cambiar de referencias... Se ofrece: - Autobús de empresa - Trabajo de lunes a viernes - Turnos mañana, tarde y noche
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
¿Tienes experiencia liderando proyectos en entornos industriales? ¿Buscas una oportunidad para dar un salto profesional? En Grupo Crit estamos seleccionando un/a Jefe/a de Ingeniería para una empresa industrial ubicada en Huelva, que formará parte del equipo directivo de la planta y reportará directamente al Director de Fábrica. Principales funciones : Planificación de los proyectos según los objetivos estratégicos de la empresa. Gestión de criterios de prevención, calidad, medioambiente y eficiencia energética en todas las fases. Supervisión del equipo de ingeniería: asignación de tareas y seguimiento del desempeño. Control de costes, plazos y riesgos, con propuestas de mejora cuando sea necesario. Coordinación y supervisión de proveedores y contratas externas. Trabajo transversal con otras áreas: producción, mantenimiento, compras, laboratorio, etc. Revisión y control documental técnico del proyecto. Emisión de informes de seguimiento y cierre de cada proyecto. Te ofrecemos: Contrato laboral directamente con la empresa. Incorporación a un proyecto estable en una empresa industrial con fuerte presencia en el sector. Salario competitivo según experiencia y perfil. Posibilidades reales de desarrollo profesional. Si crees que este reto es para ti, envíanos tu CV y te contactaremos para más detalles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde Crit Sabadell buscamos a candidatos resolutivos, comprometidos y con experiencia para el puesto de Administrativo/a AutoCAD que implica la gestión y organización de proyectos utilizando el software AutoCAD. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: * Crear y modificar planos técnicos. * Colaborar con ingenieros y arquitectos en el desarrollo de proyectos. * Realizar revisiones y correcciones de planos detallados. * Mantener actualizados los archivos y documentaciones del proyecto. * Preparar informes y resúmenes de progreso para la dirección. * Gestionar el tiempo de proyecto y cumplir con los plazos establecidos Ofrecemos: * Contrato 3+3 meses e incorporacion a empresa * salario 13,09€ bruto hora * Horario: Inicicial temporalmente hasta que la persona esté formada: lunes a jueves de 8h a 13h 15h a 18h/ viernes 8h a 14h y de 14:30h a 17h y después de 4-5 meses serán dos turnos rotativos una semana de lunes a jueves 8h a 13h y de 15h a 18:30h y viernes 8h a 14h y de 14:30h a 17h otra semana de lunes a viernes 7:30h a 15h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Comercial Residuos/ servicios Medio ambientales.
Descripción del Puesto: Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando a un comercial con contrato directo por empresa para una importante empresa de reciclaje de residuos en la zona del Vallès Occidental. Esta persona se encargará de: * Realizar visitas tanto presenciales como seguimiento de clientes a nivel telefónico para la recogida de residuos. * Atender y mantener una cartera de clientes, especialmente pequeños talleres donde se recoge baterías, aceites y trapos contaminados. * Controlar y gestionar la programación de la recogida de residuos. * Verificar precios y coordinar las fechas de recogida cada 6 meses. * Ser la persona de contacto para resolver inquietudes y necesidades de los clientes. Ofrecemos: * Horario: de lunes a jueves 8 horas y media, con entrada y salida flexible. * Viernes hasta las 14:30. * Contrato indefinido por la empresa. * Vehículo y tarjeta para el trabajo. * Salario de 25K más un variable de 6K.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
MANAGER DE PRODUCCIÓN (H/M)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO CÓMO MANAGER DE PRODUCCIÓN(H/M)! Desde Grupo Crit seleccionamos a un/a MANAGER DE PRODUCCIÓN(H/M) para importante empresa ubicada en PATERNA (VALENCIA). Si estás en búsqueda activa de empleo ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * Planificación y organización de la producción * Diseñar y ejecutar el plan de producción según la demanda y capacidad instalada. * Asegurar la disponibilidad de materiales, equipos y recursos humanos necesarios. * Coordinar con logística y compras para garantizar el flujo de insumos. * Supervisión y control operativo * Supervisar las líneas de producción y verificar el cumplimiento de objetivos diarios. * Analizar indicadores clave (KPIs) como productividad, eficiencia, scrap y tiempos muertos. * Implementar acciones correctivas ante desviaciones del plan. * Gestión de equipos * Liderar, motivar y formar a los equipos de trabajo bajo su responsabilidad. * Realizar evaluaciones de desempeño y proponer planes de mejora o promoción interna. * Fomentar un ambiente de trabajo seguro y colaborativo. * Calidad, seguridad y medio ambiente * Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y protocolos de calidad. * Coordinar acciones con los departamentos de calidad, seguridad y medio ambiente. * Promover la mejora continua y la implementación de buenas prácticas. * Gestión de incidencias y mejora continua * Resolver problemas operativos que afecten a la producción. * Participar en proyectos de optimización de procesos y reducción de costes. * Proponer inversiones en maquinaria o tecnología para mejorar la eficiencia. ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato directo por empresa. * Salario a convenir. * Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00h ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Auxiliar de atención al cliente
Tienes experiencia en atencion al cliente? Buscas un trabajo estable en el centro de Barcelona? Entonces esta oferta es para ti! Buscamos cubrir dos puestos de Atención al Cliente Telefónica para nuestra página web, específicamente en el sector de limpieza de edificios y jardinería. El trabajo se desarrollará en turno de tarde y se requiere disponibilidad de lunes a domingos. Esta posición es administrativa y no está enfocada en ventas. Responsabilidades: * Atender y gestionar las llamadas de los clientes. * Cursar las peticiones recibidas tanto por teléfono como a través de la página web. * Proporcionar información clara y precisa sobre los servicios ofrecidos. * Resolver dudas y brindar soporte a los clientes de manera eficiente. * Registrar y dar seguimiento a las incidencias reportadas por los clientes. * Colaborar con el equipo para mejorar los procesos de atención al cliente. Es imprescindible tener un buen nivel de catalán, tanto hablado como escrito. Se valorará positivamente la experiencia previa en atención al cliente. Ofrecemos: * Contrato estable inicialmente por ETT y luego por empresa. * Salario por convenio. * Trabajar para una empresa lider en su sector * Buen ambiente laboral. * Jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO CÓMO ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN! Desde Grupo Crit seleccionamos a un/a ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN para importante empresa ubicada en PATERNA (VALENCIA). Si estás en búsqueda activa de empleo ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? - Gestión documental asociada a la producción. - Planificación de la producción ajuntando cargas de trabajo y recursos en función de la demanda. - Control de tiempo y costes. - Control de stock. - Nexo de comunicación entre los distintos departamentos. ¿QUE OFRECEMOS? - Contrato de 3 meses por ETT (con posibilidad de pasar a empresa). - Horario: De 8 a 17h de lunes a viernes, con los descansos pertinentes. - Salario: 13,05 €/brutos hora. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
¿Eres rápido/a y eficiente? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico y variado? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando Mozo/as de Almacén para una empresa líder en el sector floristería en Barcelona. Funciones Principales: * Recepción de Mercancías: Asegurar la correcta recepción y registro de productos. * Aprovisionamiento: Abastecer las áreas de trabajo de manera rápida y eficiente. * Ofrecemos: * El horario de lunes a domingo, el horario es de 14h a 21h. se trabaja los fines de semana, normalmente, se tiene un día entre semana de descanso.. El domingo que trabaje será de 8h a 15h. * Condiciones Laborales: 9,79€ bruto hora * 3 meses contrato ETT y luego contrato directo por parte de la empresa * Equipo de Trabajo: Forma parte de un equipo comprometido y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Consultor/a RRHH Grupo Crit Gandía
¿Eres un apasionado de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos o tienes experiencia en el departamento de rrhh y buscas una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional? En ese caso, ¡Estás en la oferta indicada! . Estamos buscando para nuestra delegacion de Crit en Gandia incorporar en plantilla personal con experiencia en departamento de rrhh o similar. Tus responsabilidades incluirán: * Gestión integral del ciclo de vida del empleado * Coordinación de entrevistas y control de absentismos * Administración de nóminas y beneficios * Asesoramiento en temas laborales y relaciones con los empleados * Apoyo en la Comunicación Interna ¿Qué es lo que ofrecemos? - Estabilidad laboral - Salario según convenio 2025 - Dos tardes libres. - 1 dia de teletrabajo a la semana. - Horario de 9 a 14h y 15 a 18h.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.800€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
Recepcionista - Administrativo/a de compras - SAP
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal administrativo/a para el área de compras y producción en una importante empresa murciana especializada en el diseño y fabricación de robots móviles AMR/AGV. La compañía se encuentra en plena expansión y busca ampliar su equipo en los departamentos de diseño, fabricación e instalaciones. Funciones: * Realización de compras * Mantener relación fluida con los proveedores asignados. * Búsqueda de nuevos proveedores * Tramitación de pedidos * Gestión de stock y control de inventario * Apoyo al equipo de operaciones * Tramitar en ERP SAP las órdenes de entradas y salidas de mercancías (materias primas y producto terminado/comercializado). * Recepción de albaranes * Gestión de pedidos de clientes y proveedores Se ofrece: * Contratación inicial temporal * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Operario/a plegadora metal
¿Tienes experiencia como plegador/a? Si has trabajado manejando la plegadora (tanto manual como automática) durante al menos 1 año y te gustaría seguir trabajando en este puesto dentro del sector industrial, ¡te estamos buscando! Reconocida empresa del sector industrial busca una persona para el puesto de plegador/a. Funciones: Tu función principal será el manejo de plegadora para tornear y moldear materiales metálicos, chapas, etc. en la fabricación de piezas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
ATENCIÓN A CLIENTE (FRANCÉS)
Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Redactor/a de Contenidos para Catálogo
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de distribución de productos deportivos ubicada en Alcantarilla, Redactor/a de Contenidos para Departamento de Catálogo. Funciones: Redacción de fichas de producto optimizadas para SEO. Revisión y edición de contenidos ya existentes. Carga y gestión de productos a través de CMS (Prestashop, Oscommerce u otros). Búsqueda y comparación de información técnica sobre productos del sector. Colaboración con otros departamentos para asegurar una presentación óptima del catálogo. Hacer fichas que no solo informen, sino que también vendan. Se ofrece: Contratación ETT + paso a plantilla empresa Horario: 09:00 a 18:00 horas Salario según convenio Incorporación inmediata Buen ambiente de trabajo dentro de un equipo dinámico y apasionado por el deporte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
redactor
Auxiliar Administrativo/a Revisión de Bastanteos
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía. Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a para el departamento de Bastanteos, cuyas funciones serán las siguientes: * Análisis e interpretación de escrituras públicas, sentencias judiciales y documentación privada * Revisión de documentación, sobre todo notarial para la realización de informes de bastanteos siguiendo los criterios jurídicos del cliente. * Contacto telefónico con oficina para seguimiento de incidencias. * ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Dirección: C/ Julián Camarillo 16 (Metro Suances) (Madrid) * Jornada completa en Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00-14:30 * Salario en función de perfil y experiencia aportada. * 1 día de teletrabajo a la semana * Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
¿Te apasiona el mundo de la tintorería? ¡Estamos buscando personal de lavandería que forme parte de nuestro equipo! Responsabilidades: * Realizar el proceso de limpieza de diferentes tipos de tejidos, asegurando que luzcan impecables. * Manejar el equipo de calandra para terminar los procesos de secado y alisado de la ropa. * Clasificar y organizar la ropa según los procedimientos establecidos. * Colaborar con el equipo para mejorar los procesos de trabajo y la satisfacción del cliente. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata en un puesto estable. * Horario: Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 17h a 20h. * Salario a convenir, ¡dependiendo de tu experiencia!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-servicio,lavanderia